Bubble Shooter Pop es otra versión del arcade 'Puzzle Bubble' de toda la vida, con un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, en el que nuestro objetivo será el habitual del género: eliminar todas las bolas de colores de la pantalla, utilizando nuestro cañón para ello.
En Bubble Shooter Pop tendremos que enfrentarnos a escenarios predefinidos en los que nuestro objetivo será limpiar la pantalla de bolas de colores. Contaremos con decenas de niveles, cada cual más complicado. La idea es despejar toda la pantalla apuntando a las bolas de colores en función de la bola que recibamos nosotros. Un aspecto interesante del juego es que, al apuntar, se dibujará la trayectoria de la bola, por lo que podemos 'jugárnosla' un poco más adivinando dónde rebotará y pudiendo acceder a zonas más altas y complicadas de la pantalla. Al final, cuando caigan todas las bolas, se desbloquearán unas burbujas especiales que nos darán puntos extra para el siguiente nivel.
Como también es habitual, podremos alternar entre hasta tres bolas de colores distintas para jugar estratégicamente con el grupo de bolas de colores que queremos eliminar, y es que como están enganchadas las unas a las otras, si logramos eliminar una de las filas más altas, nos quitaremos de paso todas las que había unidas a dicha fila.
Bubble Shooter Pop un juego de puzles que cuenta con la garantía de diversión asegurada que le da el estar basado en uno de los clásicos de los videojuegos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Buen juego